jueves, 9 de junio de 2011

balmain low-cost look


 Queridas compañeras,
Últimamente no me debo mucho al blog, pero es que desde que el verano ha llegado a Galicia.... dá una pereza encerrarse en casiña.....
Quería enseñaros unas fotos que me hice hace dos semanas. La verdad que el fotógrafo no era especialmente bueno, pero.... tratando de involucrarme un poco en las nuevas tecnologías, descubrí una serie de aplicaciones que dieron a mis fotos un toque de lo más profesional.
Os cuento, resulta que hace dos domingos hacía un día bastante triste, muuuuy nublado, de esos días que son un coñazo ya de por sí aparte de partir de la base de que son domingos, y .... si bien había pocas ganas de hacer algo, menos había de cocinar. Entonces me entró un antojo de comida oriental, y voilá, allá nos fuimos para Pontevedra, en busca de sushi, tallarines, y arroz tres delicias....
Como el tiempo era un tanto inestable y extraño.... no    sabía muy bien qué ponerme. Así que fui al armario y encontré unos leggins de bershka que me recordaron a las genialidades de la firma balmain. Seguí visualizando reliquias, que a día de hoy no recuerdo ni donde compré y el look obtenido fue este:





 Bueno chicas, como podéis observar, aún con curvas una puede tomarse la libertad de ser atrevida. Además... un poquito de negro y a disimular.... jejejje
Espero que os guste, un besito!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hiya!!!! here you got a pretendin sesion, and i´m pretending i´m wearing a balmain outfit.... hehehe, and of course you may notice that i´m not, but at least i got the look, a low-cost balmain look,  i bought all in ZARA  and BERSHKA, and believe me when i say that in spain they are quite cheap. if you are thinking abaut spendind summer vacations in spain, you should get the chance to buy there, specially from july 1st, they will be on sales. have fun!!!
because curves are trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario