miércoles, 27 de julio de 2011

troopy cool look


Ok, queridas amigas... quería enseñaros el look con el que me paseé a mi llegada a copenhagen. Debo decir que la gente me miraba, probablemente pensando: mira las pintas que lleva esa guiri, pero a mí me ha encantado meterme en el papel de guiri y ponerme lo que se me antojó en aquel momento.
La verdad que para ser 15 de julio el clima era un tanto extraño, llovía pero no mojaba mucho, pero se te calaba, aunque a la vez hacía calor, así que la conclusión a la que llegué fue, tengo que ponerme una gabardina, y botas, pero me voy a morir de calor si llevo medias o pantalones, pues nada, de vestido y la pierna al aire.  Y no sé, el resultado a mí me pareció de lo más divertido. Pero en ningún momento me sentí disfrazada, me sentía muy a gusto, además, estoy encantada con la compra de estas rebajas:
La gabardina y las botas son del bershka, la primera por 19´95 euros, y las segundas por 25´95, y el vestido es de trafaluc, de zara, y me encanta. Supongo que la mezcla es un poco extravagante, pero también os digo una cosa, cuando fui a copenhagen me fui con la idea de que iba a un lugar super-alternativo, en el que iba a venir empapada de nuevas ideas, con la cámara llena de nuevos looks, y debo decir, que o los modernos emigraron todos este año, o justo ese finde se fueron de vacaciones, porque lo que me encontré fue un panorama invernal total, y mientras los chicos sí me sorprendieron considerablemente en su elegante,  aunque bastante casual, manera de vestir, las chicas apenas se arreglaban. Ni para salir denoche. Cero MAKE UP, y cero tacones, cero vestidos, todo vaqueros y camisetas básicas, con bufanda (en pleno mes de julio), e incluso algunas con abrigo.
Yo iba cegada en hacer una de coolhunting... y me he venido como estaba. Hombre, todo hay que decirlo.... a las chicas no les hacía falta adorno ninguno, porque ahora sí puedo dar fé de que las nórdicas son .... expectaculares. En serio, el dúo BRANGELINA no despertaría envidias allá arriba.
Bueno, os dejo con mi ingenioso modelito, y una disculpa por el bolso..... es lo que tiene hacer la maleta a correr y a última hora, me hago cargo, lo sé y lo reconozco que el bolso no pega ni con cola, y el mayor error ha sido no haberme dado cuenta a la hora de hacerme las fotos, jejejje, pero sé que de está me perdonaréis. un besito y buenas noches.










because curves are trendy

2 comentarios:

  1. Hola! Tammy how to find you on Facebook or Twitter ?

    ResponderEliminar
  2. hello danish nawab, i hadn´t think abaut it but i just created a facebook profile for the blog, www.facebook.com/curvedandcool

    ResponderEliminar