viernes, 6 de julio de 2012

Felling sporty

Buenas... He regresado del reino unido.he venido renovada.con ideas nuevas y con muchas ganitascde poner al dia mi blog.
Tambien he llegado mas deportiva que nunca. Y hablando de deportes desde aqui mi enhorabuena a la seleccion.en especial a torres. Mucha gente habia tontamente perdido la fe en el y ahi lo tenemos.bota de oro.
A lo que iba, durante mi viaje a cardiff, la ausencia de coche me ha obligado a usar mas mis pies.de esta manera he rebajado sin la necesidad de privarme de nada.y a lo tonto a lo tonto he perdido 6 kgs y por consiguiente una talla.ya estoy en la 42!!!!
Esto me ha animado un monton y lo unico que pienso hacer como medida dietetica este verano es una hora caminando a orillas del mar de arousa y abandonar los hidratos de carbono a partir de las 8 de la tarde.mi.meta es volver a usar una 40. Y por consiguiente bajas 7 kgs mas.no quiero menos talla, llevo con mucho orgullo mis curvas y no me gustari tener que desacerme de ellas.
Para mis rutas matutinas por el paseo maritimo me he comprado.un chandal nike por 29 eurillos.y no me he ido de rebajas.simplemente entre a por un agua en un supercor de portonovo y descubri que ahora liquidan en dichos supers el stock sobrante del.corte ingles. Tambien habia levis al.mismo precio y ropa de fornarina incluso por menos.
Tambien he encontrado ropa bastante actual.hasta la talla 60.y a precios irrisorios. En fin que hay que darse u. Paseillo por.supercor de vez en.cuando.
A mi el chandal me gusta, primero porque no es adidas, que ya cansan.segundo por el precio y tercero por el aire retro. Juzgar por vosotros mismos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario