sábado, 7 de mayo de 2011

boho style




Queridas amigas, aquí estoy otro sábado más. Tirada en el sofá e inventando alguna de las mías. A pesar de que ha sido un día muy duro en el trabajo, no sólo debido al cúmulo de gente entrando y saliendo de la tienda de manera ininterrumpida, sino también por el lumbago que se presentó en mi vida y sin avisar esta mañana mientras vestía a la niña para irnos para la calle. El caso es que debería estar descansando... pero no ve da venido el sueño, así que dije.... vamos a idear algún estilo que  inspire a nuestras seguidoras... y me acordé de una chica a la que admiro muchísimo, por la facilidad que tiene de crear tendencias.
La chica de la que os hablo es Sienna Miller, y el estilo es el BOHO STYLE, un estilo bohemio, inspirado en la época hippy, pero más glamouroso y algo renovado.
Pues bien, me acordé de este estilo tan veraniego mirando el catálogo online de zara, además ya había leído a principio de temporada en al vogue que volvía y pegando fuerte, pero como ya os adelantaba antes, de manera más sofisticada.
Hecharle un vistazo y decirme que os parece. Y aprovechar y ponerlo en práctica, ya que para dicho estilo se utilizan materiales vaporosos, sueltos y flojos que disimulan nuestras curvas más exuberantes.
Vamos allá........





























1 comentario:

  1. Me encanta Sienna, viste genial, sencilla y natural, es un estilo desenfadado pero muy cool.bs

    ResponderEliminar