jueves, 19 de mayo de 2011

holiday outfit/ look festivo

Buenas, mis queridas amigas, hoy voy a ser breve... bueno, eso digo casi siempre y despues me enrollo como una persiana.... en fin, no lo puedo evitar.
Pues bien..... como os habréis podido dar cuenta, el martes fue festivo en Galicia, en honor a las letras gallegas, entonces uno anda por la calle, pasea y todas esas cosas que con normalidad se harían cualquier domingo... y es que desde que tuve a la niña me he vuelto una dominguera....
Pues nada, fui al armario de verano... es que hace tremenda calor... encontré una blazer de Zara del verano pasado, que si utilicé una vez.... ya la utilicé mucho. Pues bien.... es blanca con líneas en azul, muy royo marinero, le coloqué una básica estilo lencero en blanco, y.... mis nuevos pantalones fucsia de Zara Basics, unas romanas en dorado......... y me fui por el paseo marítimo a comer a casa de mi madre.......... allí....estuve fuchicando entre las cosas de mi hermana la pequeña y me tomé prestado un collar de la colección de blanco...... que me ha encantado........ y me iba que ni pintado....... y así me fui de lo más cómoda y mona para la calle. Si alguna le gusta la blazer....... deciros que en Bershka tienen una recién llegada que os puede dar el estilo, a ver, no es lo mismo, la mía es como de felpa y tiene coderas grises, la de bershka tiene una tela más fina, viste quizás un poco más, pero es preciosa, y no sé si es de 25´99 o 35´99, como quiera, no deja de ser barata......... bueno, no os lío más, os dejo con las fotos. besos....



















P.s. Se me había olvidado deciros algo.................2 cosas, una que excuséis a la modelo... jejejje, un poquito desastrosa, lo sé.... y lo otro es que además de revolver las cositas de mi hermana la peque.... estuve revolviendo entre mis cosas y he encontrado unas reliquias........... no sé, quizás no os gusten, pero a mi me encantas. son 4 pantalones de la época en la que yo usaba una 40.... hará cosa de 9 o 10 años........ y la verdad que me irían muy bien este verano si pudiese abandonar mi talla 44... es que van mucho con las tendencias de esta temporada. Esperar que tengo fotos:


Ahora os los muestro uno por uno.... jo.............es una pena que no pueda llevar una dieta como dios manda, porque no me pondría en plan operación bikini............ pero sí en plan "operación pantalones". Bueno, en realidad desde Febrero estoy siguiendo un plan que me he hecho, y he bajado 6 kgs... igual si sigo en este plan consiga ponerme en la 40 o en la 42 de los pantalones turquesa...... más no, porque yo adoro mis curvas, y tener carnecita.......... pero cada vez que miro para mis pantalones... os juro que me muero por llevarlos puestos. El plan no es otro que comer 5 comidas al día, tratar de no picar mucho entre horas (aunque me resulta imposible, pero sí que lo hago menos que antes) y por las noches ceno muy ligero...... del tipo un yougur un té y 3 galletas, o una ensaladita, y cuando no puedo evitar la tentación de cenar lo mismo que mi marido, me lo sirvo en un plato de postre. Trato de beber más agua, menos refrescos, y he seguido el consejo de Rachel, me he propuesto hacer algo más de ejercicio. Ahora le dedico 45 minutos a caminar de manera ligera, 3 días a la semana, me cojo de mp4 y a mi perrito lolo.......... y parece que el resultado se va viendo, no a marchas forzadas, pero bueno, algo es algo, y quizás si voy rebajando poco a poco, después no los recupere tan fácilmente......... A lo que íbamos..... que enseguida me voy por las nubes..... los pantalones....

estos eran mis favoritos, eran de zara, abajo son algo acampanados.... una pasada... parecía yo la barbie malibú, la gente decía que eran horrorosos, pero que me quedaban bien..... a mi me encantan... qué queréis que os diga...

 estos también son de zara, estilo CAPRI, aunque aquí no podais apreciarlo, y tampoco puedo ponérmelos para demostrároslo, pero eran alucinantes, aunque abajo hacían un poquito de campana también, se había llevado mucho aquel verano. Además como este año mi querida STELLA sacó mucho los prints con limones....

Estos eran de Replay, la verdad que con lo que se llevan las flores cretonas este verano , el naranja y el amarillo....... me vería de lo más guapa.........

Estos pantalones de Zara, para el boho style.... romperían todos los moldes, aunque no lo parezcan, son extra-flojos, y con una pamela de rafia, y unas super plataformas de madera............ o unos zueco.... y unas gafas de sol gigantes....... jooooooooooo quiero ponérmelos ya!!!

Bueno, ahora sí me voy hasta otro día..... que si no... me paso la vida aquí metida y a ver quien me hace la comida..... un besito!!!!!!!!!!!!!!
because curves are trendy

7 comentarios:

  1. Hola:
    Me gusta el vestuario que elegiste para salir. Me parece que te queda barbaro.
    Besos
    http://chicachicshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, guapa... es que el collar hace mucho, jejjee

    ResponderEliminar
  3. Wow, you look absolutely gorgeous! I just love your blazer and neclace!!! I think your blog is amazing and I am now following!!! Thank you very much for visiting my blog and for your lovely comment:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. thank you for youe following, i really apreciate that, i love having new followers almost everyday, that´s good news, hope to see you araund here very often ,and i will thank any advice at any time, disses

    ResponderEliminar
  5. Los primeros son preciosos! a mi todo lo estampado .... mi sobrina dice que soy un poco floripundia jejeje....

    Te sigo

    http://amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima, me encanta el Blazer, gracias por tu comentario en mi blog, ya te sigo, si gustas me puedes seguir tambien ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas.es un honor teneros como seguidoras.yo tambien os sigo.me encantan vuestros blogs.besos

    ResponderEliminar