jueves, 2 de junio de 2011

yummy jewels








En mi ininterrumpida búsqueda del complemento ideal me he encontrado con una cantidad de accesorios con formas frutales o dulces.. que me ha entrado un hambre...................... supongo que os parecerán un poco raras, especialmente las basadas en gominolas, pero desde luego son cuanto más , interesante y originales. Estas pulseritas y sus correspondientes collares perteneces a aquella original página que os presenté hace un tiempo en la que podíais comprar unas t-shirt muy vintage que evocaban a los dibujos de animación de nuestros tiempos mozos. El link sería:
 http://www.truffleshuffle.co.uk/store/








También me he encontrado algún que otro accesorio con motivos frutales, con los que podemos complementar nuestro look más trendy, ya que hay que tener en cuenta que nuestros grandes diseñadores, entre ellos mi querida Stella McCartney, han sacado jugo a los motivos en frutas en sus prints:


dorothy perkins
http://www.dorothyperkins.com/webapp/wcs/stores/servlet/TopCategoriesDisplay?storeId=12552&catalogId=33053


PEACOCKS
http://www.peacocks.co.uk/home/index.jsp


PEACOCKS


PEACOCKS


TOPSHOP
http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/TopCategoriesDisplay?storeId=12556&catalogId=33057


TOPSHOP


bueno, amigas, me voy tras un post de lo más express, pero últimamente no tengo mucho tiempo,a sí que lo llevo con mucha calma. Además, por alguna extraña razón mi blog funciona de una forma un tanto extraña, intento comentaros, y responder a vuestros comentarios y me los borra, así que hasta que no consiga dar con un informático que me diga por qué tan irritable comportamiento de mi pequeño espacio...... me temo que no podremos interactuar. intentaré de todos modos comentaros desde el móvil. un besito!!!!

3 comentarios: