miércoles, 11 de enero de 2012

cardiff cheese festival

 señores y señoras.... estoy de vuelta. Aunque debo reconocer que por un momento había decidido darme por vencida y abandonar el mundo blogger, pero ha habido gente que me ha pedido que no lo hiciera lo cual me hizo sentir muy alagada, y aunque no pude en su momento atraer la atención de demasiada gente, seguiré con mi rollo por esa gente que me apoya y que hace que esto valga la pena.

La verdad que mi abandono se ha debido mayoritariamente a mi falta de tiempo, se me ha juntado todo, los viajes, el trabajo, la vida doméstica y maternal, y la vuelta a la universidad, pero realmente me encanta la moda, y hacer esto, y quien sabe, igual algún día me llaman de vogue o elle.... jejjee, ya me gustaría.
En septiembre, no sé si ya lo había comentado por aquí, me fui a UK, un lugar que adoro, me encanta, y fui a un sitio que me llamó especialmente la atención. El festival británico del queso. Me llamó la atención porque si se celebrara en mi pueblo, sería el típico evento al que solo asisten gentes sobrepasando los 40, y sin embargo este estaba plagado de juventud, cerveza y mucho, mucho queso. Yo exagerada de mí, y gran amante de tal producto lácteo, me vine para españa con 15 quesos, pero es que estes tipos hacen unos quesos increíbles. Por supuesto su masterpiece es el cheddar cheese, pero es que además tienen una serie de quesos artesanales con diferentes sabores y texturas. Mi favorito: queso con cebolla y albahaca, puede sonar asqueroso.... pero es delicioso. En serio!!!
como novedad deciros que me he teñido el pelo, super pelirroja para simpatizar con los británicos, aunque no había muchos ginger por allí... supongo que en vez de a País de Gales tenía que haber tomado rumbo a Irlanda, para pegar más, pero todo se andará.
Mientras me actualizo un poco, subo fotillos nuevas, más todas las novedades que me he traído del reino unido, además de los modelitos nuevos adquiridos recientemente que subiré en breve.... pues os dejo con un poquito de lo que fue el festival, de manera ilustrado al más puro estilo mío... jejjee,





























bueno, sólo deciros que el vestido que elegí para el festival es uno de la firma británica TENKI, que me encanta, ya que estoy hecha una adicta del vintage.... y este tiene un rollito al más puro estilo casa de la pradera" que me pareció muy apropiado para acudir a un festival "quesero", jejjee

Mi intención no ha sido en ningún momento meteros envidia, pero si alguien se ha quedado con las ganas de experimentar dicha esperiencia, os dejo el link del festival, que se repite año tras año en el castillo de cardiff, hacia finales de septiembre. bueno, normalmente sale en esta web:
http://www.thecheeseweb.com/ aunque es un poco temprano para que salga publicado, pero bueno.
por fin encontré el link oficial:
http://www.greatbritishcheesefestival.co.uk/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

my dear english speakers, here i tried to sum up my short visit to cardiff last summer, i went to the great british cheese festival in Wales, and had lots of fun. i adore cheese in general, and british cheese in particular, hope you enjoy it. by the way, i wanted to take a british look, that´s why i had my hair dyed ginger, and wore a tenki dress to get a a vintage farmer look. hope you enjoy it, i really did.



because curves are trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario