miércoles, 11 de enero de 2012

look urban-cherrokee

no comments, i bought a new t-shirt on www.bershka.com and i love it, i wear it with the boots i got from primark in the uk last december, they look like the uggs but with a native-indial look, give me your opinion!!!/ huy... hoy se me fue un poco la pinza y empecé en ingles, pues nada, que me he comprado esta camisetita en bershka y me encanta, y es que tengo una obsesión últimamente con los flecos.... y claro, en diciembre fui al primark en cardiff, y encontre unas botas con rollo nativo-americano pero con una línea muy similar al de las botas australianes estas que se llevan tanto. y claro, por 10 libras que me costaban... como que no pude dejar pasar la tentación. la verdad que para lo que las estoy usando.... y lo poco que costaron... me duran bastante, y son calentitas.............. bueno, qué tal un comment y un add????





  LA VERDAD QUE ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA CON MIS SUPER-BOTAS DE PRIMARK. me mezclan el estilo más IN de las UGG con los flecos y el rollo más salvaje al más puro estilo cherokee.


because curves are trendy

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo y te invito a conocer el mio

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar