viernes, 11 de mayo de 2012

SUELTATE EL PELO

Mes y medio en Gran Bretaña. Tiempo suficiente para poneros a la ultima en cuanto a lo que las tendencias en Reino Unido se refiere.
Iremos por partes, pues hay mucho que contar, y como me encanta llevar la contraria, empezare la casa por el tejado.
Hoy os dejaré caer lo último en pelos aqui en La Gran Bretaña.
Preparadas???
Bueno, los personajes más influyentes en los últimos años han sido Rihanna, Jessi J, Lady Gaga, Nicki Minaj, entre otras, y si ya el año pasado nos dejamos sorprender por el efecto legia, este año digamos que la tendencia es llevar el pelo a colores. Veamos los ejemplos en las celebrities más a la última:

Rojo pasion:

A las britanicas les encanta este tono, veo cabezas coloradas por donde quiera





El efecto bicolor es una continuacion del efecto bleach, solo que ahora en vez de decolorar las puntas, las pintan:








Las hay quienes son mas atrevidas, y se deciden por una variante tricolor, o multicolor.




Y ya por último, el efecto desteñido, este efecto se debe a la coloración del cabello en tonos pasteles, pero no de forma neutra, sino como si de decolorase un poco por encima, quedando el tono irregular:




Ok, supongo que lo relativo a los tonos mas trendies ya os ha quedado claro, ahora vamos con los complementos.


A aquellas que os va el estilo Boho, os he de decir que estais de suerte esta temporada, ya que los complementos para el pelo han sido hechos a vuestra medida.  Solo dos palabras:  Flores y Plumas.

Si, lo que mas se lleva en el Reino Unido son las extensiones de plumas, y aquellas bandas de plumas al mas puro estilo Indio-apache. Esta temporada sereis las jefas de la tribu:   

EXTENSIONES PLUMAS:                                                                         
NEW LOOK                                            











TOPSHOP:






COFIA JEFE  DE LA TRIBU:

TOPSHOP

 
 

NEWLOOK



Otro accesorio que me ha encantado esta temporada, son las cadenas de margaritas, o las cintas de flores. Aquellas que soliamos tejer en las soleadas tardes en el campo, en nuestra infancnia. Son todo un grito aqui, y se ponen tanto en forma de diademas, como al mas puro estilo hippy, e incluso hay quien las pone en los sombreros y pamelas de rafia a modo de cinta:






Añadir leyenda


Añadir leyenda



Ya por último os voy a mostrar lo último en postizos, ideales para un estilo más vintage, y para complementar vuestras mejores galas:




Y ya de vuelta al tema principal del post, el color, un par de modelos de extensiones que podeis utilizar para ir a la última sin machacar demasiado el pelo:


Por  cierto, olvide deciros, estas últimas aportaciones son todas de Newlook, las podeis conseguir online, donde siempre:
Nos vemos prontooo.....
because curves are trendy

For al my English speakers..... i was trying to sum up the hair trends i´ve seen the most in the Uk, and i wanted to show some trendy hair complements to a summer boho style. i don´t know if you realized but there are Daisy chains everywhere, and i love it!!!!
And what abaut the Feathers?  I think that making feather extenxions is one of the coolest things i´ve seen.
Hope you enjoy them!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario