viernes, 9 de marzo de 2012

MIMODE

por aquí andamos de nuevo, sin mucho tiempo todavía y a pocos días de mi gran aventura por Gran Bretaña, pero quería compartir con vosotros el original escaparate de una tienda en villagarcía, es que me ha dejado tan impactada.... y ya no es la primera vez.
A decir verdad.... la tienda de por sí ya suele dejarme con la boca abierta, y soy una cliente incondicional, de hecho creo que ya os había hablado de ella con anterioridad, y me declaro super fan de la susodicha por su originalidad y exclusividad, es como adentrarse en portobello, porque es tan retro.... desde luego una de las precursoras del vintage pontevedrés.
En dicha tienda, MIMODE en Vilagarcia de arousa, podéis encontrar los mejores diseños del vintage británico, así como originales bolsos y complementos, exclusivos tocados de corte artesanal, y vestidos únicos y originales ya que tienen marca propia.
Si algún día os encontrais por tierras gallegas, a parte de gozar de nuestra rica y variada gastronomía, no dejéis de visitar MIMODE en Vilagarcía, no os dejará indiferente... y la atención será de primera.
y vaya, ante semejante escaparate.... ME QUITO EL SOMBRERO!!!




because curves are trendy

1 comentario:

  1. Hola guapa.

    Puedes pasarte por mi blog para recoger un regalo.

    Un beso
    http://pupifashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar