miércoles, 3 de octubre de 2012

MARBLE NAILS/ UÑAS EFECTO MARMOL

buenas, chicas, he aqui una divertida y novedosa técnica para decorar nuestras uñas, es la técnica del marmolado, y lo único que necesitais es agua, y esmaltes de uñas de diferentes colores. Pero debo adelantaros que no todos los esmaltes sirven, yo he provado con los de Avon y son perfectos, ahora sí, aquellos esmaltes con purpurina o con efecto metalizado los dibujos ser rompen.
Para conseguir nuestros diseños, sólo tenemos que hechar el esmalte en el agua gotita a gotita, como apreciareis en los vídeos, escepto en el primero, en el que sólo tendremos que poner puntos de esmalte sobre la capa de esmalte todavía húmeda, y con la ayuda de un palito dibujar formas psicodélicas.
Los vídeos están en inglés, pues las americanas son unas cracks en esto, pero cualquiera puede hacerlo en su casa, pues no tiene mayor dificultad, sólo paciencia, ya que cuanto más podremos hacer 2 o 3 uñas de cada diseño.No necesitaréis saber inglés, con los ingredientes que os he dado y prestando atención visual, os haréis expertas!!! un Besito!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hey there girls, i´ve found this on youtube, and i love it, and it´s quite easy, so try it yourself and tell me what you think!!!


because curves are trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario