domingo, 7 de octubre de 2012

Una sirenita en el zoo

Buenas mis amigas.... aqui estoy yo un domingo, madrugando, con mi tacita de pie en mano, y mi querubina aqui al lado jugando a vestir princesas.
Hoy no estoy especialmente inspirada pero quería mostraros un oufit que cree ayer por la noche para mi hermana pequeña. La niña quería irme impresionante al cierre de Zoo Club y e impresionante la he puesto, y si no juzgar por vosotras mismas.


Primero le hice el maquillaje, por no manchar la ropa, más que nada, y mirar que super ojazos le quedaron, y eso que me hacía falta unas buenas herramientas, ya que los pinceles eran de claires y las sombras de la misma tienda, avon y mercadona. Pero el resultado fue total, debería hacer un curos de maquillaje para hacerme profesional, no creeis, aveces logro a sorprenderme yo misma.




Seguimos revolviendo armarios, poniendo la habitación patas pa´rriba... enfin.... que mi madre casi nos mata,


Y tras mucho rebuscar, y rebuscar..... el resultado final, fue este outfit de sirena, con una falda básica de todo de corte asimétrica y un corset-body, de bershka creo recordar, con unos zapatos de zara de estanoado de tigre. La verdad que
iba expectacular, pero claro, quien no iba a ir expectacular con semejante cuerpo. O será amor de hermana??? Jajajaja

Buena, la cosa quedó más o menos así:


En definitiva, lo que creo que hizo más expectacular el outfit fueron los complementos. He de reconocer que a priori, cuando mi hermana se compró los zapatos me horrorizaron, no sé, será la edad y me estaré volviendo un poquito antigua, pero la verdad que le combinaron una pasada, por eso que la conclusión que he sacado, es que hay que atreverse con todo, todo tiene su utilidad dentro del mundo de la moda, sólo hay que saber como combinarlo.
 
El collar, fue todo un acierto. La verdad, al igual que el cinturón, le dio un toque de glamour. Que bien nos hizo pasarnos esta semana por Marineda City, así paseando y a lo tonto nos encontramos con este bonito collar en H&M. Pero el componente estrella, ha sido la super pedazo chupa de tachuelas que le puse de ropa de abrigo. Es que me encantan los look que mezclan el estido lady con un toque macarrilla. Iba espectacular de verdad, ahora os dejo las fotos del resultado final para que juzgueis con vuestros propios ojos, pero creo que nadie se atreverá en este caso a llevarme la contraria, jajajajja. Un besito a todos!


 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello and goodmornind everyone. i just wanted to show you the outfit i created for my lil´ sister to go to the closing of Zoo Club Season. The make up was basically from Avon and Claire´s, i made her up my own. and i tried to do it without spending much money.
The outfit was basically boutght in shops from Inditex Group. Shoes and golden belt from Zara, and the rest of things from Bershka, you can buy in both highstreet stores in most of the countried, indeed bershka in Uk is only in London, but they deliver to the whole UK.
The necklace was bought with the jacket this week, but the necklace is from H&M.
Judge your self, but i think she was fab!
Hope you enjoy the post!!! bye bye
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario