martes, 5 de febrero de 2013

punkie glam

Hello everyone!!! se que he estado desconectada del mundo mucho tiempo, pero desde mi regreso del Reino Unido, me han pasado demasiadas cosas, y no he parado de trabajar, de ahi que me quedase tan escuchimizada, he perdido 10 kgs, sin dietas ni nada, sólo a base de trabajar y el extrés.
El caso, que este sábado regrese del trabajo a media noche, y mis amigas con ganas de salir, yo hecha mierda, sin ganas de arreglarme, y sin modelito, asi que cogi un postizo que compré en Claire´s por 26 euritos, me puse un jersey-vestido de bershka, de hace por lo menos 3 años, medias tupidas, zapatitos negros y tiré pa la calle más chula que un 8, y la verdad que el postizo fue un exitazo. Todo el mundo que hacia siglos no me veía diciéndome que estaba estupenda, que me había crecido muchísimo el pelo, que lo tenía precioso, y eso que no era de pelo natural, y bueno.... mi auto- estima en alza, jajajja. como no hacía demasiado frio, no puse abrigo, blazer comprada un poco antes de rebajas en pull, en azul klein y pista..... espero que os guste el outfit!!!!



 
 
Hello everyone, i´m back, after a few months of lots of work, and stress. this is the outfit i wore last saturday night, i had to look for something to wear in less than 5 minutes, becaus i came back from work at midnight and my friends wanted to go out. so i took my fake ponytail from claire´s, an old jersey from bershka, my new blazer from pull and bear, thick tights, and black shoes, and this is the result.... hope you enjoy it!!!!



because curves are trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario