martes, 5 de febrero de 2013

granny style

Nunca escribo y hoy tengo para varios posts, hahaha, nada, asi sali un dia estas navidades, me pareció muy divertido, y ya sabeis, que soy fanatica del estilo vintage.
Supongo que muchas recordareis que la primavera pasada estaba enarmorada de un vestido de zara, y voila, lo llegué a comprar. Pues encontre por mi armario una blazer de bershka del invierno pasado, que a todo el mundo horrorizaba, y a mi me parecía ideal, asi que uní ambas prendas y este fue el resultado, le da un toque muy parisienne, sobre todo con los guantes... o a mi me lo parece. ya me diréis que opinais...





because curves are trendy

2 comentarios:

  1. Muy buena combinación!!! Me encanta, muy guapa!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias adriana!!!! a ver si nos vemos pronto, aunque sea para otro desfile, jajajaja

    ResponderEliminar