martes, 25 de noviembre de 2014

Estoy de vuelta

Señoras y señores despues de un largo retiro espiritual he decidido volver con mas fuerzas ke nunca. El extress y las circunstancias de la vida me han hecho perder unos cuantos diametros de mis curvas pero prometo recuperarlos. No tengo fotos especialmente trendies ni espectaculares pero el post de hoy muestra como he estado en los ultimos.... 24 meses? Pero prometo ke le dare un giro de 360 grados al blog. Os va a encantar. Ademas mi hermana la pekeñita se ha hecho grande y se esta formando como una especial caracterizadora y maquilladora, quedense con este nombre: giulia bianco! Toda una promesa! Un beso a todas y Y QUE SIGA EL ESPECTACULO!

Thanks everyone for your support. After a few years out i am coming back to  never let you. I will come back with my lil sister who is a great artist on that hing of make up. Remember her name: giulia bianco.
I give you some shoots on what i've been doing the last 2 years. Enjoy and remember: show must go on!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario