jueves, 14 de abril de 2016

look de fiesta en fiesta/ party on look

Bueno, mi gente hermosa, mi post de hoy va dedicado a algo que en Galicia nos gusta mucho especialmente en verano cuando el calor aprieta (contados días) , la verbena. Este es uno de los looks festivaleros que me gasto yo cada vez que voy a ver a la orquesta de turno que toca cerca de mi pueblo. Me inspiré en este look, porque en me entró la nostalgia de aquellas primaveras de antaño en las que ya hacía calor y se podía incluso ir a la playa en pleno mes de marzo (sí, en Galicia esas cosas de vez en cuando suceden también). Pero no, no para el frío y caen chuzos de punta... y para colmo hasta esta mañana mismo TORMENTA!. Pues sí.... quiero que vuelva el sol, el calor, para poderme ir a bailar la gozadera  en condiciones, sin chaqueta, a la luz de la luna, respirando aires de monte y ya....`pues nada, ahí os dejo mi outfit verbenero o festivalero para que lo disfrutéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario