martes, 19 de abril de 2016

lookk "estoy de no quiero"

Hoy ha sido uno de esos días en los que uno se levanta de "no quiero" y se pone lo primero que se encuentra en el armario, así que el look de hoy más casual no puede ser, como que es fruto de la mera casualidad de abrir un armario y ponerse lo primero que a uno le viene al ojo, pero como quiera me encanta el abrigo, de pull de la primavera pasada, la camiseta macarrilla y mis all stars. Realmente no es un look digno para presumir, pero sólo quería saludaros. Buenas noches gente!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
This is my casal oufit for today, cause i´ve been lazy the whole day from the very beggining. so lazy that the outfit was a matter of pure casuality, as i took the first clothes i saw on the closet when i was still have asleep. IT´s not "the look" to show off but i just passed by to say hi to you.  Night, Night!









because curves are trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario