jueves, 5 de mayo de 2011

la boda del siglo


Ok, lo intentaré de nuevo, porque el otro día me pasé horas radactando mi entrada a cerca de la boda real británica y se borró. Así que ahora haré un pequeño resumen de lo que me llamó más la anteción.
El vestido me encantó, me pareció precioso, catherine iba guapísima, porque es una chica sencilla, pero con clase, con presencia, elegante........ aunque según escuché hoy en el trabajo, su vestido tiene cierta similitud al que lució Belén Esteban el día de su boda, que todavía no he contrastado esa información, bueno, en realidad ni pienso,porque las comparaciones son odiosas, además creo que no hay color... el vestido podía ser idéntico, pero ya sabéis lo que se dice... aunque la mona se vista de seda.... y es que la pobre tiene mérito, no digo que no.... pero le falta un poco de saber estar. Pero este no es el tema.



Pues eso, que la novia llevaba un vestido satinado con encajes en marfil, ´para nada recargado y con un toque romántico. Yo estaba viendo la boda.... y daba la impresión de estar viviendo en directo un cuento de hadas. El príncipe, las carrozas..... no os daba la impresión de que en un momento u otro las carrozas podrían convertirse en calabazas??? jajjaja, es broma. En cuanto a la diseñadora, Sarah Burton, como ya habréis escuchado es diseñadora de la firma inglesa: Alexander McQueen, un crack, es especialmente conocido por sus diseños para la polémica Lady GaGa. Pero un gran diseñador a fin de cuentas. En futuras entradas os pondré un informe más detallado de trabajo de ambos. Bueno, os dejo el link de su tienda online por si queréis ir hechando un vistazo, y por si sois lo suficientemente afortunados para poderos permitir un modelito suyo: http://www.alexandermcqueen.com/
Prosigo.... hace unas semanas, os había hablado del colorbrick, y de los colores flúor, y la verdad que esta boda estuvo plagada de color, empezando por la Reina Isabel, que iba impresionante de amarillo.
Una de las invitadas que más me gustó, fue la princesa VICTORIA de Sucia, en un vestido en tono apricot, a jugo con la pamela. La verdad que me pareció sencilla pero de un gusto esquisito.
 Sir Elton jonh, ( de quien el padre de una de mis mejores amigas fue sastre), se unió de manera discreta al color-blocking trend, mezclando amarillo en el chaleco con el morado de la corbata. La elección fue magistral.
 Esta chica, es una celebrity británica, que me encantó también muy especialmente, quizás por mi especial devoción por el azul klein.
Ahora, debo de darle la razón a don Jaime Peñafiel cuando dijo que Beatriz y Eugenia han demostrado ser verdaderas hijas de su madre.... A ver....  Beatriz.... me encandiló con aquel abrigo de valentino en tonos nude... mi espanto llegó una vez la vista divisó aquello que llevaba en la cabeza.... pero entonces ladeé un poco y vi a Eugenia con aquel traje de Vivienne westwood, y entonces empecé a verlo todo muy borroso.... Primero... si quería dar un toque vintage... se pasó, porque no es que el modelo sea vintage, sino OLDFASHIONED, es decir... pasadísimo de moda. Además, aquella falda bombacho que parece que estuviese mal cosida.....en fin.... creo que sobra todo tipo de comentarios, además, ella es caderona como yo, una chica de curvas, y desde luego el modelito acentuaba demasiado, cuando de lo que se trata es de buscar en nuestros looks la clave adecuada para disimular, que no esconder. Pero bueno, juzgar por vosotras mismas:

En cuanto a Victoria Beckham....... Me gustó, más o menos. Iba sencilla, sobria, y adecuada al tipo de evento y a su estado de gestación, el cual supo disimular bien. PERO....... unas plataformas kilométricas en una boda? en una boda real? no por dios........ chafó el look por completo.... con un corte salón tradicional hubiese bastado. En cuanto al tocado, fue muy criticado, pero a mí me parece de lo más original.


Doy paso ahora a los de casa.... He escuchado a mucha gente decir que no les ha gustado el traje de nuestra princesa, pero a mí el look en general me encanta, especialmente el sombrero, me recuerda a la BELLE EPOQUE, a los principios del siglo prasado, a la época del charlestone, me parece que ella sí a logrado dar un toque Vintage, que tanto gusta a estos británicos, a la boda de William y Kate.


Por último, quería mostraros a la que en mi opinión iba más elegante y correcta, teniendo en cuenta siempre el evento por el que desfilaban. Esta fue la economista Argentina, y princesa de Holanda: Maxima Zorreguieta. Me encanta la elección del color, un total look en tonos nude. El material del traje, en encaje, el collar de perlas.... Iba sencilla pero sensacional, sin duda alguna.
bueno, ya me contaréis que opináis, que os han parecido los invitados, sus tocados y sus pamelas, los colores, la novia, el novio, y todo lo relacionado con la boda.....A mí me ha encantado ser testimonio, aunque fuese a través de la televisión, de semejante acontecimiento histórico. Un besito a todos.

4 comentarios:

  1. Tiene mucho merito haber tenido que hacer esta entrada dos veces, me ha gustado mucho leerla, estoy de acuerdo contigo en casi todo, me gusto nuestra princesa, no me gustaron nada los zapatos de Victoria, y Maxima Zorreguieta, perfecta, un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias, la verdad que la primera entrada que había hecho me quedara bastante mejor,porque la hiciera justo al día siguiente de la boda, después ya me entró la pereza y cuando al final la escribí de nuevo... pues estaba menos inspirada y tiré de resumen, jejejje

    ResponderEliminar
  3. por cierto... ya he visto el vestido de la esteban el dia de su boda, y aunque podríamos tratar de mencionar alguna similitud con el de Catherine middleton.... no hay color, y no quiero ser mala, pero el de belén parece una copia cutre del vestido real.... a ver... los encajes, el velo, el recogido de la novia, el satén y los materiales en general distan mucho de parecerse en algo a los de la ex de jesulín... con todos mis respetos....

    ResponderEliminar
  4. Ays, yo no pude ver la boda y eso q me hubiese encantado, no estoy de acuerdo contigo, el vestido era bonito, pero no me gustaba como iba, llevaba demasiado colorete y el pelo tampoco me gusto, en cambio Belen si me gustó mucho el día de su boda,le guste más a alguien o menos, y creo q lo de las telas o encajes no se diferencian tanto, aunq son de distintos modistos, tb tenemos q tener en cuenta el poder adquisitivo q tiene cada una y la categoría, a mi la q me gusto mucho fue la reina Isabel, de amarillo, rompiendo con el protocolo y las supersticiones, y la q menos me gusto fue V.Beckham, el tocado si pero la casaca a modo vestido no, podría haber ido más mona aunq esté embarazada.bs

    ResponderEliminar