martes, 10 de mayo de 2011

look stella mccartney y vivienne wetwood low-cost



Compañeras..... aquí sigo cotilleando las webs europeas para conocer dónde podemos comprar las prendas de última tendencia a los mejores precios. y he visitado una de mis tiendas preferidas en Inglaterra, Dorothy perkins, y en ella he descubierto prints similares a los que utiliza mi querida Stella en  su colección de verano de este año. Ahora mismo os pongo los modelitos para que comparéis:
Stella McCartney









    Dorothy Perkins











A ver, idénticos, idénticos no son, pero creo que son ideales los prints frutales para este verano, y el top de los limones con cuello bobo.... me encanta, lógicamente no es que me apasione con leggins negros, pero con una faldita amarilla o verde fruncidita en la cintura y con caída en campana.. quedaría total.
También he encontrado en Dorothy Perkins un vestido que me recordo en groso modo a un modelito de otra diseñadora británica de renombre,vivienne westwood,  aquella que diseñó el pólemico traje de la princesa beatriz, hija del príncipe Andrés y Sara Ferguson, y aunque no soy fanática de esta mujer el vestido me gusta mucho, y su equivalente.... pues también:



vivienne wetwood
 

dorothy perkins

De todos modos si queréis saber un poco más de estas dos diseñadoras, y os apetece daros un caprichito estos son sus links, sólo tenéis que dar un click:
           vivienne westwood:     http://www.viviennewestwood.co.uk/                                      

Quería hablaros un poquito más de Vivienne Wetwood, ya que a Stella McCartney la conocemos un poquito más, pues bien, esta mujer fue precursura del movimiento Punk en Londres. Estuvo casada con Malcolm Mclaren, componente del conocidísimo grupo musical Sex pistols,    y uno de los mayores iconos de este movimiento. La diseñadora, ya un poco entradita en años, sigue fiel a su extravagante style, pero se ha convertido en una de las diseñadoras más influyentes del Reino Unido, hasta el punto de poder presumir de haber vestido a una de los miembros de la familia real en lo que se ha considerado la boda del siglo (aunque personalmente en mi opinión.... el traje no tenía ni pies ni cabeza...)
Por último, os dejo con el link de Dorothy Perkins, me parece una pasada de tienda, y realizan envíos a España, con lo cual no tenéis excusa ninguna para no pasar de tarjeta de crédito YYYAAA!!!!!!!
En estos días haré otra de mis entraditas... esta vez para explicaros qué es el Vintage, y os daré unas cuantas ideas para que vayáis ideales, independientemente de vuestro peso, gracia o altura... De momento chequear el link:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENGLISH VERSION
Surely i don´t need to Introduce you to Stella McCartney or Vivienne westwood to anyone of those who speak in English. I adore the first one, so bad....... and I find Vivienne absolutely innovative, except in the case of the design for Princess Eugenie in William and Kate Royal Wedding.
I liked the fruit print designs in stella´s spring/summer collection, and i find some clothes very similar that can give us the look for less money. They are all from DP, you´ve got the link up above, and some of the pics i´ve chosen.
I´ve have also taken a dress from Vivienn Westwood and another one from DP that may help us to get the low-cost look.
Hope you like them !!!!

4 comentarios:

  1. guapa...em encanta este blog...y me quedo con todos los modelitos...besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!


    Acabo de decubrir tu blog y me ha gustado mucho!! Te sigo desde ya!!

    Me gusta mucho el vestido de DP de limones.. de hecho probablemnte caiga!!

    Besitos!!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jolin q abandonada te tengo, no creas q me he olvidado de ti, es q aunq cambie la direccion no me sale nada cuando actualizas, asiq, bueno pero aqui estoy, me encanta las comparaciones, no son identicas, pero diria yo q si son de inspiracion, muy chulos y encima para nuestro bolsillo.bs

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las prendas de frutas, pero aún no me animo acomprarme alguna prenda de ese print!!
    Buen post
    saludos!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar