domingo, 4 de marzo de 2012

zara mola

Queridos/as amigos/as del blog:
Sé que os he tenido muy olvidados a todos, y es que me encanta el mundo blogger pero en los últimos meses no he tenido demasiado tiempo. De hecho estoy a puntinto de mudarme para el Reino Unido, y no sé hasta con qué frecuencia podre postearos algo hasta  que no esté asentada del todo en dicho país, pero... quería comentaros algo, y es que no para de escuchar a la gente decir que no le gusta nada las coles de ninguna de nuestras marcas favoritas, pero yo este sábado entré en zara y me ha gustado todo. Me quería comprar la tienda entera, y de no podérmelo llevar todo..... pues todos los vestidos..... es que últimamente me he convertido en una obsesa de la moda vintage y hay una cantidad de vestidos royo retro.......  y estos son mis favoritos:











bueno..... y este otro es el que me voy a comprar, es que chicas.... me he enamorado... del vestido, por supuesto..... es tan bonito.... si ayer lo probé, pero como había una cola inmensa marché sin él..... y tengo un arrepentimiento......... ya me contaréis qué os parece, pero yo hasta que no lo tenga en mis manos.... no voy a quedar tranquila!




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
my dear english speakers.... i´m back. i´m so sorry for the abandonment of the blog, but i´ve been sooo busy.... and i will be for a while, because i´m moving to the uk soon, but i wanted to share with you some of my favorite dresses from zara´s new collection. and i´m specially in love with the last one, indeed i´m gonna catch it tomorrow.... hope you like them!!!
bcause curves are trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario