jueves, 21 de abril de 2011

color blocking

                                        

Ok, chicas hoy os voy a hablar de una tendencia que viene pisando fuerte para esta primavera/verano 2011. Se llama color blocking trend, y se trata simple y llanamente de mezclar prendas en colores flúor entre sí. Podría decirse que la elección de colores es arbitraria, siempre que estos comprendan el fucsia, el azul klein, amarillo limón, verde esmeralda, púrpura, naranja butano, coral y turquesa.Evidentemente la mezcla de unos colores puede quedar mejor que la de otros también mencionados.
Una de las normas para el color blocking es que las prendas estén elaboradas con materiales lisos, en muchos de los casos incluso en sedas o telas satinadas.
Y un truco para mejorar en creces nuestro look sería adornarlo con determinados complementos en dorado. (esta idea no es mía, sino una genialidad entre otras de la casa GUCCI.

Ok, me he tomado la libertad de indagar en algunas de mis tiendas favoritas, para buscaros algunas prendas de interés para conseguir el look. Así que empezamos el defile:

























































































































































 y esto es to... y esto es to.... y esto es todo amigos!!!! Espero haberos servido de algo....... y mañana más y mejor......... besitos y buenas noches

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hiya..... in this new post i´m trying to show you what the color blocking trend is ...... and i must say it´s a very cool and elegant trend. Gucci proposed this year we mixed all those colors that we felt scary at mixing theme, and the result is completely excellent in my opinion.... i´m giving you some ideas on where you can find your clothes to get the look........... hope you enjoy it!!!! you have the links up above, as i usually do on my other posts.

6 comentarios:

  1. HOla a mi me gustan las prendas de colores vivos, pero no se yo si me atrevería a ponerme esas combinaciones de colores, todo es provar no?besitos

    ResponderEliminar
  2. claro mujer, hay que aprovechar que este año son tendencia, igual el próximo ya no y nos miran como un bicho raro, yo voy a ver si mañana encuentro un modelito.. sino igual en el próximo sueldo pruebo a comprar en river island, es que me encantan las sandalias tricolor y la falda amarilla del lacito....

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color block, la verdad es que es de las tendencias de esta temporada (y de otras muchas) que mas se adapta a mi!
    gran entrada!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias tere.me alegra que te guste.yo estoy contentisima con las tendencias de esta temporada.soy una fricky del color.jejeje.hoy pondre un nuevo post.en realidad tenia uno hecho pero por alguna extrana razon al trayar de publicarlo hubo un herror y se borro.casi me da algo.un besito

    ResponderEliminar
  5. HOLAA!! yo también he dedicado en mi blog un post a LOS COLORES, ya tenia ganas de una temporada asi donde no hay reglas de combinar y puedes arriesgarte mezclando colores....te invito a que lo veas y si te gusta sigueme! YO YA TE SIGO PORQUE ME ENCANTAS!! y me ha parecido super bonito lo de el estilo no esta en la talla ni en peso! MUY DE ACUERDO! besitos

    ResponderEliminar
  6. pues me paso ahora mismo, hay que verlo!!! hay que llenar la vida de colores, claro que sí!!!!te sigo, te sigo...

    ResponderEliminar