lunes, 11 de abril de 2011

truffle shuffle



ok, queridas amigas, hoy he entrado en una nueva página que me encanta, es británica (de dónde si no) y se llama truffle shuffle. Principalmente se especializa en camisetas retro con prints de dibujos y personajes de nuestra infancia y nuestra niñez. Ahora tembién venden bisutería de lo más original, y otro tipo de complementos. ah.... y a mayores venden disfraces para caracterizar a tus personajes de infancia favoritos. como siempre os dejo unas cuantas muestras y el link al final de todo, para que cusioseeis a vuestras anchas. Espero que os gusten, porque hacen envíos a España.

Entre la selección que os he hecho están las camisetas de Mickey mouse, y minnie, un clásico, más haya del programa infantil del playhouse disney. Este ratón de longeva edad nos ha acompañado durante generaciones.







Bueno, y quién no se acuerda de rainbow brite, aquella niña de cabellos dorados tan ochentera que se deslizaba sobre su unicornio a lo largo del arcoiris, o de los osos amorosos,por no hablar de los pitufos de los cuales yo era incondicional los domingos o del entrañable Extraterrestre de Spielberg, estas camisetas me encantan:



También he encontrado una shopping bag de hello kitty que no me ha dejado indiferente:

Y unos complementos que junto con la bolsa anterior podrían darnos un rollito muy funkie, o incluso podríamos utilizarlos para complementar el look fruity que os había propuesto hace algunas semanas:




 Este charmbracelet de pacman me encanta, quién no se pasó horas y horas con el comecocos comiendo a los fantasmicos.... hehhee
y la pulserita de abajo con los ositos de las gominolas me parecen de lo más original..... mola!!!!
Y estos artículos de bisutería pertenecen a la marca disney couture, me parecen de lo más entrañables, tanto el colgante de winnie the poh, como el del carruaje de la cenicienta. Y los anillos me han dejado con la boca abierta, me encanta especialmente el anillo simulando la manzana que sumió a blancanieves en un profundo sueño.




Por último he encontrado en esta página una selección de relojes casio... increíbles, y van a lucir en nuestras muñecas......... además sus colores flúor pegarán sin duda con cualquier modelito que extrenemos este verano:






Creo que ninguno tiene desperdicio, pero este último, el rosa y coral me encanta......... hay que ver lo entrañable que es esta tienda online... me ha traído unos recuerdos de infancia. Es increíble, cuando era pequeña odiaba el reloj casio que me regaló mi madre, porque me parecía cutre y ahora son el máximo furor, y lo peor que ahora me encanta. Lo mismo me pasaba con las victorias o las allstars, como era un artículo asequible y casi de diario, y como te lo hacían poner para hacer gimnasia en el cole y no por decisión propia, parece que carecía de valor.... y mirar ahora..........
Bueno, ya sé que esta entrada no está del todo enfocada a nuestro tema, pero quería mostraros esta página que me resultaba muy interesante. Ya me contaréis, por lo de pronto hecharle un vistazo en: http://www.truffleshuffle.co.uk/aff/

Mañana más y mejor, bye!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hiya my dear english-speakers..... i´ve recently found this site and i love it, you can find lots of vintage t-shirts and stuff you can see above with all the cartoon icons you loved when younger, they also have tshirts from 80´s tv series and old music groups... i found it quite interesting, and they deliver other countries rather than England, you´ve got  some pics on advance up above... but i let you the link so you can take a look for yourself, hope you enjoy it!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas de dibujos!!!y el anillo de la rosa negra, y el colgante de la carroza, por que no haran esas cosas en españa?besitos

    ResponderEliminar
  2. creo que no sé la respuesta a tu pregunta, pero bueno... hoy en día internet no nos pone limites, por suerte, así que si por aquí no andan inspirados... siempre tenemos recursos, jejeje

    ResponderEliminar