sábado, 2 de abril de 2011

un avance de lo que está por venir en curvelicious

Queridas amigas:
Veo que en los últimos días, y gracias a la intervención de mi amiga Ali, el número de seguidoras se ha incrementado, lo cual me llena de mucha alegría y satisfacción. Y quería agradecer vuestro interés y  fidelidad.
Como no quiero aburriros con un tanto de lo mismo cada día, he decidido innovar de vez en cuando para romper con la monotonía, así que he decidido contaros la historia de una vieja amiga mía, con sus propias palabras. Es un testimonio real, de una chica de tallaje grande, que ha sufrido mucho por su peso, y por lo mal que la sociedad trata a veces casos como el suyo. Es un ejemplo de superación, puesto que no sólo logró vivir con ello, sino que decidió empezar una vida sana, de esa manera logró bajar de peso considerablemente y sin ser esa su intención, y con ello pudo engordar su ánimo  hasta el punto de alcanzar  aquellla confianza en sí misma de la que siempre había carecido, y ha llegado a tener un puesto de responsabilidad en una multinacional de gran repercusión a nivel mundial: HALLMARK, tanto es así, que este año ha asistido en representación de dicha compañía a nada más y nada menos que los grammy latinos. Como os digo, intentaré de subir mañana el testimonio en versión original ( pues es americana), y en español, pero estar pendiente, porque la historia no tiene desperdicio, ya que es una historia de superación, de mucho valor y fuerza de voluntad. Sé que os va a gustar. No la publico ahora porque estoy trabajando en la traducción del documento que me acaba de enviar, pero prometo que antes del martes la tendréis aquí, con ilustraciones para que la conozcais, y la admiréis tanto como yo. Un saludo, y un abrazo muy fuerte para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario