viernes, 9 de septiembre de 2011

abergavenny food festival

Buenas a todos, y a todas, especialmente a los que como yo amais la comida y no le hacéis ascos a nada.
Esta entrada se me ha ocurrido porque estamos a las puertas del nuevo festival de comida galés, y como tengo fotillos de hace 3 años... y me había gustado mucho, pues eso.... Quiero quitar de la mente de mucha gente la idea de que la gastronomía británica es un asco, y para muestra un botón.
Dicho festival se celebra todos los años en la campiña Galesa, en un pueblo pintoresco y bien bonito, llamado ABERGAVENNY, y cada calle o plaza está dedicado a un alimento concreto.
Yo este año no voy a ir, pero tengo prevista una visita en breve a país de gales para otro festival gastronómico, el festival británico del queso. Una pena que de eso no tenga fotos, de todos modos os dejo los links de ambos, por si de repente las fotos os abren el apetito, un saluditos:
http://www.abergavennyfoodfestival.com/

http://www.greatbritishcheesefestival.co.uk/content.asp













Se me había olvidado que había tanta gente que a penas pude sacar fotos de los puestos con comida, jejeje, pero el pueblo es adorable, si mal no recuerdo está como a una hora en coche desde CARDIFF, capital.

because curves are trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario