viernes, 9 de septiembre de 2011

long live python

Este post resulta algo irónico para mí, y es que en la vida real no puedo ver una serpiente ni a kilómetros. Creo que sería más capaz de nadar entre tiburones que a sostener una serpiente exótica, de esas con las que te hacen fotos cuando vas al ciro, en mis brazos. Pero es que la version "leoparda" del animal print me tenía aburrida, ya era hora de que los diseñadores le dieran muerte al bicho ese!!!Además el estampado de serpiente se me hace más fino, ahora sí yo soy partidaria a poder ser de lo sintético, aunque odie con todo mi corazon cualquier reptil sin patas... jamás le daría muerte a ninguno. Supongo que todo tiene lugar en el mundo por una razón lógica y es muy de respetar, pero bueno, que pululen bien alejadas de mí. jejjee
A lo que iba, que he estado mirando los catálogos online estos días, y me he parado en un viejo conocido, el de zara online, y me he encontrado con cositas interesantes que  quería compartir con vosotras, para irnos acostumbrando a este nuevo print. Allá va mi selección de ZARA ITS:

como no, mi prenda estrella siempre, la blazer, me encantó en cuanto la vi, primero por ser blazer, segundo porque me recuerda a aquella blazer de mi adorada STELLA, supongo que por la solapa, y tercero por ese toque smoquin



el vestido es de corte sencillo pero elegante, me gusta!!!


el pitillo tobillero al más puro estilo capri me encanta, no creo que tarde en irlo a buscar

Estas botas son alucinantes, y tienen pinta de cómodas, algo a tener en cuenta si el peso de tu pierna es considerablemente importante, como es mi caso


Tienen una gran variedad de bailarinas con estampados de pitón, pero este con pulsera es mi preferido

Esta shopping bag es alucinante, aunque en este caso debo decir que también es alucinante su precio, jejej, pero lo dejaré como misterio, para que lo descubráis vosotras mismas

Este bolso de mano en forma de sobre, me ha encantado , me gusta la mezcla NUDE con ANIMAL PRINT

Y COMO BROCHE DE ORO, LO QUE JUNTO CON LA BLAZER ME HA GUSTADO MAS, LOS BOTINES DE SERPIENTE ALBINA, ME ENCANTAN, Y ESTOS SI TIENEN PINTA DE COMODOS DE VERDAD.

Ya por último pediros un favor, que a nadie se le ocurra hacer un total look de python, no quiero que nadie parezca una vibora. jejjeje, a mí me gusta mucho este estampado pero sin escesos, con un solo complemento o prenda con python basta, todo lo demás liso total, y de un sólo color.
Un saludito a todas!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ok, my dear anglo-saxon, american , asutralian and canadian friends. i´m gonna show you some Zara stuff i found to get a beautiful python style. hope you enjoy them, but please, don´t make a total look with it, we don´t want to look like anaconda, hehee, and throw all your leopard clothes, please,  3 or 4 years with it??? mp wau. it get me on my nerves now, long live snakes!!! (although i can´t see no one on my real life, i mean, noone alive, hehhee
because curves are trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario