viernes, 16 de septiembre de 2011

botas isabel marant

hola gente,
Sigo de vaga total, pero es que el verano para mí todavía no ha terminado, he empezado hace unos días las vacaciones, TODAVIA, y tengo pendiente un viaje, así que ando con recadillos, de un lado para el otro, pero bueno, prometo centrarme en lo nuestro, una vez regrese del REINO UNIDO.
Mi entrada de hoy es para comentaros la tremenda obsesión que me ha entrado por las dichosas botas de flecos de ISABEL MARANT, pero claro, mi economía todavía no dá para permitirme el caprichito, además, tendría que renunciar a mi viajecito, y la verdad que me hace mucha falta, para poder desconectar.
Entonces me he puesto a buscar por varios sitios, y he encontrado algunas opciones, que no son lo mismo pero podrían servir.







Las de mayor parecido son las de stradivarius:

Aunque a mí la pierna me pesa un poquito despues de un par de horas, así que la versión de zara me gusta más:
River island, (tienda que me encanta), ha sacado una versión bicolor:


Y BERSHKA se ha atrevido con la versión burdeos pero refinando un poquito el modelo, cambiando la cuña por tacón de aguja:


Bueno, eso es todo lo que quería contaros, no ha sido muy largo, pero bueno... interesante, y más teniendo en cuenta que todas estas tiendas tienen shopping online, así que tenéis la excusa perfecta para comprarlas todas. jejje, bueno, sin pasarse. un saludo amigas!!!
because curves are trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario