jueves, 17 de marzo de 2011

curvety

He estado curioseando por la web, porque en numerosas ocasiones las grandes cadenas de ropa y los diseñadores se olvidan que hay personas que superan las tallas y medidas standar, y las que se acuerdan y fabrican para esa gente en numerosas ocasiones pierden el buen gusto y la contemporaneidad: En numerosas ocasiones quedan desfasadas y fuera de onda. tras largas horas en frente de mi portátil, he encontrado una tienda basada en tallas grandes bastante actual. Dicha tienda hace envíos a territorios de toda europa, así como a los USA y Australia.
Creo que convendría hecharle un vistazo, por lo que os dejo el link, pero iremos comentando lo que nos pueda interesar más. La pagina no se caracteriza por lo barato, pero tampoco es excesivamente cara. Lo que sí nos sale bien de precio es hecharle un ojo, que a fin de cuentas es gratis. Así que animaros ye hecharle el ojo porque tienen tallas de la 44 a la 62:
pinchar  aqui para visualizar la página.




cazadora denim: 20 con 13 euros

 camisa cuadros rosa:  9 con 78 euros

falda cargo: 10 con 93 euros

En general, como he dicho, los precios no son del todo bajos, pero puedes encontrar grandes ofertas en un apartado de saldos que tienen todo el año, y podrías construír un modelo como este, casual y actual. Ahora vestir tallas grandes, actuales y asequibles ya es compatibles, y ahora os dejo un rato, para seguir buscando tendencias y sitios donde podamos adaptarlas a nuestros cuerpazos!!!
























i´ve been looking on the webs and i´ve found out an english page in which you can find sizes from 16 to 32  that vary its prizes. you can find some sales stuff from 5 euros onwards and other more pricey but with a high quality. The products they offer are trendy, and you can take a casual look as you can get a cocktail dress for special occassions.
if you want to take a look to this page please click here and enjoy getting a better look just like these:

smart look







or a casual one:                                                                                                                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario