jueves, 24 de marzo de 2011

stella mccartney

ok, ya hemos quedado en que complejos fuera, que nos vamos a poner guapas, a la última, así que toca una de diseñadores. Hay que conocer las nuevas tendencias, porque somos gorditas muy cool.
Quedado esto claro, os presento a mí favorita, Stella McCartney, de quien seguro os recuerda a alguien el apellido, y tanto es así, como que es la hija del beatle Paul McCartney, pero dejemos este pequeño matiz a un lado, para que nadie se piense que es la típica niña de papá , que está ahí por ser hija de quien es, pues su reconocimiento se lo tiene bien ganado a pulso.
Es una diseñadora de líneas sencillas, elegantes, y muy ponibles. El corte de sus trajes es limpio y fresco, y una vez más lo ha demostrado el la pasarela que marca la tendencia de este primavera/verano.
Sus diseños, lógicamente, no están al alcance de todos, o al menos no a mí alcance, por desgracias, ya que una simple blazer te puede rondar las 2000 libras, pero para eso tenemos zara........ he estado rondando ayer por allí, y tiene alguna ropa del estillo, con colores similares , líneas parecidas...... así que hecharle un poco de imaginación e iréis vestidas como en la pasarela. Por aquí os dejo unas fotos, para que os hagáis una pequeña idea de lo que nuestra diseñadora favorita nos sugiere para esta primavera/ verano:









Realmente, conseguir un look a lo Stella McCartney no es excesivamente difícil, yo creo que Zara va muy en su línea, realmente, y supongo que ahora muchas os estaréis preguntando, y qué pasa con las que no podemos vestir en Zara. Yo os propongo, que una vez tenemos ideas, siempre es bueno visitar una costurera, así tendremos la ropa a nuestra medida, y no habrá que prescindir de llevar un traje a lo Stella.
Quería mostraros otros dos modelos que me han encantado particularmente:



ES que yo soy adicta a las blazers, y cual fue mi sorpresa, cuando ayer entré en Zara y vi una blazer en crudo con la solapa en negro, muy parecida a la de la diseñadora, y es que esta prenda me vuelve loca, el problema que le enconté, es que no tenía el largo de una blazer normal, era un pelín corta....... pero igual me lo pienso mejor y vuelvo a por ella, vale 69´99 euros.... pero realmente vale la pena. En cuanto al modelo en salmón, lo he puesto a parte, porque he encontrado prendas parecidas y de colores semejantes, una vez más, en Zara.
No os encanta????

No hay comentarios:

Publicar un comentario