A ver, el sombrero de rafia me encanta, siempre he querido uno para ir glamurosa a la playa, y creo que este año... es el año. Las gafas me chiflan, el único inconveniente que tienen es que no han sido fabricadas gafas aún que tengan compatibilidad con mi cara, por la simple razón de que es demasiado alargada, pero desde luego de quedarme bien, estas serían mis gafas.
El vestido es así como muy lady-like, y me encanta, además el amarillo viene pegando más fuerte que nunca, pero su apogeo no lo alcanzará, según tengo entendido, hasta el 2012.
Los legging... me parecieron muy graciosillos, diferentes. Qué caray.... no nos llegaron en temporadas pasadas con flores....... pues vamos a seguir un poquito los pasos de mi querida STELLA, y unámonos al FRUIT PRINT.
Por último los zapatos, quizás yo que soy inesperta y todavía ignorante en el tema, me equivoque si digo que me recuerdan mucho a la década de los 80. Son sencillos y en apariencia cómodos, qué más se le pueden pedir???? En serio, chicas, visitar TOPSHOP, su ropa es impresionante!!!!! Siempre sacan de manera inmediata las tendencias más nuevas!!!
He conocido tu blog gracias a Ali, y me gusta mucho, asi que me hago seguidora, vendré a menudo por aqui, un besito
ResponderEliminarhttp://lomejordemividamisninos.blogspot.com/
http://cosesdecasaymuchomas.blogspot.com/
el vestido es precioso, yo quiero algo amarillo para este verano pero todavia no se que, los leggins son muy atrevidos pero la combinacion es genial. A mi tb me gustaria una pamela de rafia pero creo q este año no va a ser, no me veo yo por Benidorm luciendo pamelon jajaja.besitos
ResponderEliminargracias silvia, me alegro que te guste, y yolas........ en zara hay una pamela chulísima, y en bershka la hay en 4 colores diferentes, en realidad hay un montón de cosas de rafia, entre ellas un gorrito como de gondolero que me encanta, creo que este es el año de usar pamela, pero reconozco que tendré que respirar hondo antes de atreverme, pues vivo en un pueblo pequeño y ya sabes lo mal que llevan las vanguardias, jejjeje
ResponderEliminar