jueves, 31 de marzo de 2011

COLECCIONES SPRING/SUMMER 2011

ok, hoy la cosa va de videos, de pasarelas, de tendencias y de esa épocca del año que nos gusta tanto, el veranito, así que os voy a mostrar algunos de los desfiles de los diseñadores más impresionantes del mundo, mundial.



ok............. como ya os he hecho la presentación oficial de mi diseñadora favorita Stella McCartney, quería poneros la presentación de su colección primavera/ verano 2011, y es que me encanta porque es super ponible!!!! Ya sé que las modelos distan mucho de llevar nuestras tallas, por desgracia para ellas, pero bueno........de esta pasarela podemos cojer ideas.igualmente.
mi favorito... el trench impermeable en amarillo.  ya me contaréis vuestras impresiones.





En cuanto a balmain, me impresionó un poquito menos, su estilo lo veo un pelín invernal, además el rollo entre punk y rock no va tanto con mi estilo, aunque bueno...... mi estilo también se basa un poco en como tenga mi estado de ánimo. pero bueno, personalmente considero que ha repetido cosas que ya pegaron fuerte la temporada anterior, pero bueno, Christophe Decarnin no deja de ser muy grande.
De su pase lo que más me gustó son los pantalones pitillo en cuero rojo metalizado. Debo decir que me encantan!!!!




y que me decís de fendi, la línea es muy veraniega, me recuerda a los 70, cuando  las suecas venían a veranear al mediterráneo, con sus gorros, sus zapatos de plataforma, y aquellas gafas tan grandes que casi les tapaban la cara. La verdad que tiene un marcado muy femenino, muy vaporoso, con unas tonalidades muy de verano.



En cuanto a D&G... sólo os diré que cuando lo ví..... me entraron unas ganas enormes de vestirme para irme de picnic a la campiña inglesa, o a rodearme de lavanda provenzana en un infinito campo francés. Me encanta la oda a las flores que evoca en sus prints.
Y bueno, supongo que careceréis de tiempo suficiente para tanto vídeo, y a esta altura habréis cogido empacho, pero bueno, os dejo prometiendo volver, un besito a todas, y a tomar apuntes, que quiero veros a todas a la última en vuestros blogs!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario