jueves, 24 de marzo de 2011

look Stella McCartney

No os lo había prometido, pero me sentía en deuda con vosotras... pues imagino que después de mi última entrada, os habréis quedado con las ganas de comprobar si lo que he dicho de Zara es cierto. Pues bien, os diré que estaba equivocada en una cosa, la blazer en crudito con la solapa en negro, tiene 3 versiones en la marca de inditex. He aquí la prueba:



Para todos los gustos y estilos, por cierto... hecharle un vistazo  a la página de Zara online, está genial, y siempre podéis comprar desde casa cuando os entre la pereza. os dejo el link:

zara

y bueno, os dejo unos looks que he creado con las fotos que he encontrado en la web de zara, para que podáis llevar un look muy de stella, pero a bajo coste, bueno, bajo según se mire, porque los precios aquí salvo en rebajas, bajos bajos, no són, pero pongamos que nos ahorramos igual 1600 euros, 1800....
Espero que os gusten:





primer look, siento que quede tan cutrillo, pero no he encontrado todavía programa que me haga poner los modelos a modo de nuestras queridas mariquitas.... tendréis que haceros una pequeña idea y hecharle imaginación, sorry.


Segundo modelito, más informal, más casual.... en tonos rosados, para seguir en nuestra línea.



Y por último la mezcla de azulón con tonos arena, porque ya estamos un poco cansaditas de verlo con el negro por todos lados. Bueno, esto es todo por hoy, espero haber hecho bien mis deberes, y haberos ayudado un poquito más a estar cada día más guapas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario