sábado, 26 de marzo de 2011

fruity girl look

ok, chicas... hoy vamos a crear un look divertido.... inspirado en una tribu urbana. Es muy cómodo, muy moderno, muy actual y muy atrevido.... porque ya es hora de atreverse con lo que es tendencia, y dejar de esconderse. Bien, os explico, esta tribu urbana, tiene sus orígenes en japón... el matiz principal es la combinación de colores neón, colores llamativos en sí, como si fuésemos el emboltorio de un caramelo de tutti frutti.

Supongo que después de haber visto la foto, os tendré asustadas, a ver.... vamos a adaptar su estilo al nuestro. Este sólo es el punto de partida, digamos que el origen del look.
Comenzamos:





Supongo que ahora lo veis un poquito mejor. La ropa la he sacado de la página principal de Topshop, una cadena del retailer inglesa. Es una pasada, si vais a la tienda que tienen en pleno centro de londre... podéis alucinar. Hacer ya un buen tiempo que no voy por allí, y no sé si exagero diciendo que tiene como 5 plantas. y la ropa es alucinante. Tienen de todo, y recopilan cada tendencia casi a tiempo real. El precio de sus prendas es muy variado, asequible en algunos casos, pero como cada temporada colaboran diferentes celebrities y diseñadores, esas líneas exclusivas con un poco más caras. Por suerte no tenemos que desplazarnos a londres, en caso de que no entre actualmente en nuestros planes, porque tenemos varias tiendas topshop en España, en puntos claves como Madrid, Barcelona, y sevilla. Además, para algo está la venta online. Con sólo dar un click en TOPSHOP, podréis comprar todo lo que os apetezca sin necesidad de volar.
En cuanto a las sombras............. son de Coastal Scents. Tienen infinidad de paletas profesionales a muy buen precio, así como juegos de pinceles para un acabado perfecto. Si a alguna le interesan, puede conseguirlas AQUI.
y como supongo que siempre habrá alguien que no sepa muy bien como maquillarse o conseguir un look fruity girl, aquí os dejo un tutorial que encontré en youtube:



y... ya que estamos en youtube.... os voy a dejar con el ritmillo en el cuerpo, con un video de rihanna cuyo look está inspirado en estas chicas tan llamativas:



y esto es todo amigos......................

1 comentario:

  1. olvidé comentar, los pitillo son de cuero auténtico, eran de 250 libras y le han rebajado 100.y la camiseta es de marios, una de esas colaboraciones de las que os he hablado, por eso cuesta 180 euros, pero bueno, la idea no era haceros gastar mucho, sino daros una pequeña idea. siempre podéis elegir un equivalente de cualquier otra marca, por cierto, top shop tiene tallas bastante reales, pero sólo llega hasta la 46, es lo único malo, pero siempre hay que hechar un vistazo, porque siemrpe hay determinadas prendas que vienen bastante completas

    ResponderEliminar