miércoles, 30 de marzo de 2011

repaso al 2010/ 2011 review

ok, como soy nueva en blogger, y no tengo muchas fotos todavía actualizadas, os voy a enseñar algún que otro modelito que me gasté en el 2010. Espero que os gusten:
Este vestido lo había comprado en stradivarius durante el embarazo, pero como así mismo me quedé, me lo llevé a cuba por fresquito, y porque al estar marcado justo debajo del pecho y ser tan vaporoso disimula un montón.

Seguimos con inditex, esto ya ha sido a finales de temporada estival, la básica es de pull-and-bear y la falda una ganga que me encontré en zara, estaba de bajada, sólo que no recuerdo el precio, sólo sé que no  llegaba a los 10 euros. Lo bueno de su forma de campana y llevarla justo debajo del pecho es que me disimula un montón las caderonas que tanto me caracterizan.

Este oufit es de agosto, así me fui a cambados a la fiesta del albariño, una fiesta en la que hay que ir muy sport, por las circunstancias, más que nada, la gente bebe mucho, dejan todo tirado por ahí, y tienes que ir básicamente saltando obstáculos. Los pantalones estaban recién llegados a bershka, y la verdad que la talla no era pequeña precisamente, por lo que logré entrar en la más grande. Y no sabéis lo cómodos que pueden llegar a ser. la verdad que creo que iba de inditex, otra vez, de arriba abajo, ya que la básica es de la misma tienda, la chaqueta de zara y las cholas de pull. El bolsito de mano, tiene montonazo de años, es de la línea U de Adolfo Dominguez, muy cómodo, y venía al caso.

Este jersey fuera un boom el año pasado, y era enorme, por lo que acostumbrada a usar entre la l y la xl, fui capaz de entrar en una M y darme el lujo de que me sobrara y todo.

 aquí de paseo por las calles de santiago, en plan casual total, y con una chaquetita larga disimulando aquello que no quiere darse a ver... jejjeje, el look no tiene nada de especial, pero me ha encantado este año la tan recurrida combinación de camel con azul marino.
Aquí, con mi chaquetita de bershka, de manga francesa, mis pantalones capri de zara de hace............ ni me acuerdo, pero unos cuantos años, unos zapatos de bershka, super cómodos, y a mi juicio ideales, pero parece que no crearon tal impacto en la gente, será por su sencillez, y bueno... la básica de toda la vida.

 Yo en mi línea, marcando debajo del pecho para disimular caderas. simple y llanamente, jejeje
Esto no es de hace mucho, se me coló, pero me encantaba la camisa de zara y quería mostrárosla, siempre suelo acompañar los outfits con chaquetas básicas de punto o con blasers, una porque me encantan, y otra para disimular aquello en que me pueda despistar. Los pantalones en punto roma, que no leggins, son comodísimos, no transparentan y van con casi todo.

 Mi gran abrigo nego, compañero fiel de cada invierno, los zapatos que conseguí en un puesto del mercado por 10 eurillos, son de pedro miralles, piel auténtica, y el tocado es un pequeño detalle que han tenido los diseñadores del bershka para con sus clientes, y digo esto porque es precioso a mi juicio, y sólo costaba 7´99 euros.
 Este vestido lo compré este invierno para un bautizo, no tenía mucho dinerillo pero lo encontré en zara por 29´99 euros... y voilá.... vosotras juzgaréis por vosotras mismas, como veréis yo en mi línea, apretar arriba y soltarse abajo, jejeje
Esto os va a dar la risa, este vestido lo compré también estando embarazada, y era enorme, realmente grande para tratarse de zara, pero lógicamente necesitaba espacio para la barriga, como no fue lo que se puede decir una ganga, quería sacarle rentabilidad y no sabía como porque parecía un saco, entonces llegó fin de año y con la niña no teníamos pensado salir, pero al final un alma generoso, que es mi abuela, se apiadó de nosotros y se ofreció a quedar con la niña, para que saliésemos un par de horitas a celebrar el nuevo año, con suerte de que esa semana había comprado el cinto en bershka, y entonces se me encendió la bombillita, me acordé de aquel vestido olvidado en mi armario, y de unos zapatos de zara de hace por lo menos 5 temporadas que le pegaban al cinto, y otro tocado de 5´99 euros de bershka que había comprado por tenerlo, ya que el precio estaba regalado, y hombre............ no estaba como para desfilar en cibeles, pero me sentí de lo más cómoda con mi modelito. qué quiere que te diga.....
Ya sé que el decorado es muy cutre, pero bueno, ya sabéis que trabajo con bajo presupuesto, jejejje, el caso es que este día tenía que salir, no sabía que ponerme, y entonces me cojí una camiseta con el print de un lacito del bershka, pantalones estilo garçon de zara, de tiro alto, que siempre disimulan más la chicha, y blazer, como no, y listo, de lo más sencillo pero elegante.
Ya por último, voy a terminar mostrándoos una genialidad que se le ocurrió a mi hermana pequeña por fin de año, porque es digno de enseñar, vio un modelo de victoria beckham en una revista, se fue a una modista con una tela satinada en turquesa y así quedó le invento:



por eso que yo soy partidaria de cuando no se encuentra en tienda lo que uno quiere llevar puesto, irse a la modista... creo que en vista del éxito...... no tiene por qué salirnos mal la jugada. Ahora os toca opinar a vosotras.

ok guys..... what i was sayin is that as i am new on this, and i still don´t have material enough to show you, i´m posting this pics as a review for 2010. The first outfit i used was in cuba, on my last hollydays, it was from stradivarius, the second one is a mix from pull and bear and zara, i´ve bought the skirt for less than 10 euros, incredible!!!
that look in the night was in a typical spanish party, a gastronomic one, dedicated to the spanish wine ALBARIÑO, you can imagine the rest. The whole outfit was from bershka, in fact it was incredible i could put my self on those trousers.
I love the leopard jumper, and the price i got it was incredible too, 4´95 euros on sale, and it´s a size m, and i usually have to use size xl, but that´s why i want you to insixt to go and look, sometimes those stores in which you think there is not your size, you can get some baggy models that will suit you like this. you just have tro try.
that camel and navy look was taken in santiago de compostela, a place the you would love, it´s magical, it seems as if you were living in another life, another time, i also bought the clothes at bershka. i think in our situation, it´s important not to close the cardigans, so that it seems we are thiner.
Well i dont´want you to get bored... the most of the outfits are made with INDITEX group clothes, the one i´m in front of the Xmas tree, it´s a dress i bought when i was pregnant, it cost 49´95 euros, but i just wore it once, so i decided to make something with it, because it was really wide, but i fix that with a belt, the silver one, and i think the oufit is perfect now.
Ok, hope i could give you some ideas on how to dress with style inspite of the size!!! see you soon!!!

2 comentarios:

  1. hola wapa, q de fotitos nos has subido, que de modelitos y ocasiones, me encant el primer vestido!!!es una preciosidad, y tambien me gusta la camiseta con el lacito.besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!!! me alegra que te gusten

    ResponderEliminar