domingo, 20 de marzo de 2011

un paseo por las aguas

  hoy hemos aprovechado el precioso día de primavera y nos hemos ido a pasear por el campo. Cada día me gusta más los espacios rurales, fuera del gran bullicio de las ciudades, con toda la contaminación que eso conlleva.  Hemos visitado la región de Cambados, Barrantes y Ribadumia, y nos hemos encontrado con este paraje hermoso en medio de la naturaleza. Os paso las fotos para que le hechéis un vistazo, el lugar es una pasada, y en él puedes hacer un poquito de senderismo que es sanísimo y sienta muy bien. Se llama ruta de las piedras y del agua. Espero que os guste:
 Lo que más me gusta de la primavera, es la cantidad de flores silvestres que afloran por todas partes, hasta en los lugares más recónditos.
Esta es mi hija Daniella. tiene sólo un añito y medio y ya es una adicta de Zara.

 Estos han sido mis compañeros de ruta, mi marido y mi hijita querida, mis dos grandes inseparables.
La niña no se perdía ningún detalle, hoy ha descubierto un nuevo mundo

 Y lo mejor de todo, que se hechó toda la caminata como una campeona, pero es que no soporta los viajes atados a la sillita, ella ya es un espíritu libre, como su mamá.
 Tras sacar todos los pétalos de la flor llegó a la conclusión de que sus papás..... la quieren un montón.
 No sé cual es la razón, pero a pesar de que yo soy de puerto de mar.......... y el mar no me puede faltar para ser feliz.... los ríos me encantan, y pasear a lo largo de ellos me aportan toda la paz que necesito.

 La verdad que los que tengáis ocasión de visitar este lugar....... debéis hacerlo, es impresionante, precioso, y la caminata es amena y muy saludable.




Bueno, espero que hayáis disfrutado de las fotos, mañana más............ que como no... he hecho sesión de fotos casera.... jejejeje, con nuevo look, y nuevas ideas, además, me pondré en mi línea a la búsqueda de nuevas tiendas por la web.... ya os contaré.... me voy a dormir por lo de pronto que mañana hay que currar, y aunque agradable, la caminata me tiene agotada. Os contaré como llevaré mañana las 8 horas en un probador después de semejante marathon, jejejjejee

2 comentarios:

  1. que bonito el sitio, yo soy más cosmopolita pero la naturaleza tb me gusta mucho, tu hija es preciosa y va wapisima.me encnataron las fotos

    ResponderEliminar
  2. yo soy de todas partes y según el día, jejejjee, la urbe me gusta mucho pero de vez en cuando, me gusta una escapadita al campo para desconectar y respirar aire puro y fresco. seguimos en contacto,

    ResponderEliminar